Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia.

PUBLICIDAD

Autoridades de seguridad lograron la detención de Antonio Zuñiga García «El ladrón de tiendas de conveniencia» quien en repetidas ocasiones logró robar en varios puntos de la ciudad, siendo captado por las cámaras de seguridad.

El hombre ha atacado en tiendas conveniencia en sectores como Las Misiones en donde ingresó a la tienda diciendo palabras altisonantes y amagando a una de las cajeras con una navaja, causando pánico entre los empleados que de inmediato reportaron el robo.

En dicha ocasión lo único que se llevó fue la cantidad de 400 pesos, cigarros y alcohol, pero despues se trasladó al sur de Monclova a la colonia Mezquital donde volvió a robar de la misma manera, en esta ocasión fue la cantidad de 300 pesos, un cartón de cerveza y de igual manera amenazando al personal que trabaja en la tienda de conveniencia.
Muy cerca de ahí volvió a robar y en esta ocasión fue en la colonia Loma Linda donde utilizó la misma forma para robar, los robos en tiendas de conveniencia eran cada vez al mismo sector de la ciudad, en menos de 2 semanas se presentaron más de 5 robos y todos realizados de la misma manera, amenazando al personal y robando pequeñas cantidades de dinero además del alcohol.

Gracias a las cámaras de seguridad de la cadena comercial se logró identificar al hombre que atacó en las tiendas antes mencionadas, fue Fernando Olivas Jurado director de Seguridad Pública quien mencionó que Antonio Zuñiga había sido el responsable de los asaltos en por lo menos 4 tiendas y que además existía un grupo de personas que robaban de esta misma manera.

Señaló que la banda de asaltantes lograban llevarse cantidades de hasta 15 mil pesos, utilizaban arma de fuego por lo que autoridades ya están vestigando la situación en relación a los robos en los que Antonio pudo haber participado y con esto erradicar los robos en la ciudad.
MONY40a-.Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia.