Detienen a lavacoches ‘clandestino’

Enrique de León Agüero fue arrestado en el primer cuadro de la Ciudad

Enrique de León Agüero fue detenido por lavar autos sin permiso.
PUBLICIDAD

Al ser detectado lavando automóviles en calles de la Zona Centro sin contar con su permiso, un clandestino franelero fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de llevarlo tras las rejas.
El lavacoches ‘pirata’ se identificó ante el Juez Calificador en turno como Enrique de León Agüero, de 38 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Flores Magón, número 1114, de la colonia Emiliano Zapata.

El arresto del lavacoches ocurrió alrededor de las 13:45 horas, cuando los oficiales preventivos asignados a la vigilancia del primer cuadro de a Ciudad, a bordo de la unidad preventiva 141, lo detectaron trabajando sobre la calle Hidalgo, cerca del cruce con la calle Allende.

También puedes leer: Llegarán cinco empresas a Nueva Rosita

De inmediato, los representantes de la ley se encargaron de interceptar al franelero para pedirle que les mostrara su gafete, expedido por el ayuntamiento, sin embargo, al confirmar que carecía del permiso para fungir como lavacoches, los oficiales decidieron arrestarlo.
Enrique de León Agüero fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde ingresó a una celda, permaneciendo a disposición del Juez Calificador en turno.