Contactanos

Hora Cero

Detienen a padre e hija

Por Cecilio Martínez - 17 noviembre, 2016 - 03:09 a.m.
Detienen a padre e hija

Cuando la policía les hace el alto, imprimen más velocidad

Por conducir a toda velocidad en plena Zona Centro, un prepotente sujeto y su hija fueron detenidos por la Policía Preventiva, siendo encerrados en las celdas municipales.

Eran aproximadamente las 00:20 horas de ayer cuando una camioneta Ford Explorer color Verde circulaba a toda velocidad sobre la calle Carranza en el primer cuadro de la ciudad, en dirección de poniente a oriente.

Los oficiales, al percatarse en la forma que conducía el operador de la veloz camioneta le marcaron el alto, pero lejos de hacer caso el conductor imprimió más velocidad y fue hasta llegar a la central de autobuses que detuvo su marcha la camioneta.

EL chofer descendió rápidamente de forma prepotente, insultando a los oficiales preventivos, quienes al ver la actitud del agresivo sujeto fue abordado para ser arrestado por los insultos, al momento de querer someter al agresivo hombre una mujer, quien dijo que era hija del veloz chafirete no permitía que se llevaran a su papá.

La joven mujer se aferraba al volante de la troca y con gritos decía que no se la iban a llevar y menos a su padre y que le hicieran como quisieran pero de ahí no se movían, los preventivos, al ver la actitud de padre e hija no les quedó de otra que someter al par de rijosos.

Ya frente a la barandilla de detenidos, se identificaron como Édgar Ramiro Pruneda de 39 años de edad y su hija de nombre Karen Abigail Pruneda huerta de 19 años de edad, ambos con domicilio en calle Ocho Número 1505 de la colonia Obrera Norte, quienes al final quedaron dentro de las celdas municipales.

Artículos Relacionados