Detienen a pareja por darse besos

La pareja de quincuagenarios fue remetida a la cárcel municipal.

Los policías aseguran que los “tórtolos” estaban dando un mal espectáculo en la calle.

Acusados de realizar actos inmorales en la vía pública, una pareja de quincuagenarios fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva y remitida a la cárcel municipal la madrugada de ayer.
Los detenidos fueron María Concepción Delgado de 50 años de edad y Reynaldo Muñoz de 55 años, quiénes aseguraron al Juez Calificador en turno que solo se estaban dando un beso y que de ahí no había pasado.

Pero oficiales asignados a la patrulla 123, informaron que cerca de las 02:00 horas, la pareja se encontraba en la esquina formada por las calles Venustiano Carranza y Matamoros, metiéndose mano por todos lados mutuamente, sin importarles ser vistos.
Por tal motivo los representantes de la ley los abordaron y les hicieron ver la falta administrativa que se encontraban cometiendo para posteriormente trasladarlos a los separos municipales.
Finalmente los quincuagenarios quedaron a disposición del Juez Calificador en turno a quién le aseguraron que los policías mentían, pues María Concepción aseguró que solo se estaban dando un besos de despedida, aún así fueron remitidos a una celda.