Detienen a pistolero

Participó en hechos violentos ocurridos en Acuña donde perdió la vida un policía municipal

Policías municipales y civiles armados se enfrentaron a balazos en el Fraccionamiento Las Aves, de Acuña en noviembre del 2020.
PUBLICIDAD

Acuña Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Hugo Alberto “N”, de 31 años de edad por su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado 4 de noviembre del 2020 en el cruce de las calles Toledo con Paseo de las Aves en el Fraccionamiento Las Aves, donde murió un policía municipal de Acuña.

El policía municipal Alexander Gómez murió en el enfrentamiento.

Como se recordará, policías municipales y civiles armados se enfrentaron a balazos en el Fraccionamiento Las Aves, de Acuña, el saldo del intercambio de disparos fue de un muerto por cada bando y un presunto delincuente herido.
El policía municipal, identificado como Alexander Gómez recibió varios impactos de bala que le costaron la vida y en la respuesta de los oficiales de la ley lograron abatir a uno de los civiles armados.

Los hechos se registraron cuando una patrulla de la policía se detuvo frente a un domicilio del que salieron hombres armados y abrieron fuego contra los uniformados, tras la agresión, uno de los elementos murió de manera instantánea.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado de prensa dando a conocer los hechos, donde explicó que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por arma de fuego, mismas que murieron en el lugar de los hechos.

Al detenido en ese entonces se le aseguró una mochila color negro, en cuyo interior se encontraron 7 ponchallantas, así como una bolsa de plástico transparente que contenía 200 bolsitas tipo ziploc de color azul, cada una de ellas con material granulado de color blanco con las características propias de la metanfetamina; esta persona manifestó ser parte de un grupo delincuencial.