Detienen a presunto homicida

El imputado responde al nombre de Edgar Guadalupe N y se dice dio muerte a “El Win” en noviembre del 2018

Edgar Guadalupe, alias “El Conejo” fue detenido.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un segundo implicado en el crimen de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Cervantes Cárdenas, alias “El Win”, fue capturado y trasladado al CERESO de Piedras Negras.
Ricardo Murga Martínez, Agente del Ministerio Público, informó lo anterior a LA VOZ, destacando que la persona detenida bajo la cumplimentación de una orden de aprehensión e identificado con el nombre de Edgar Guadalupe N. es acusado de haber participado en el crimen y ocultamiento del cadáver depositando los restos mortales del muzquense en una antigua tumba fechada de 1914-1934.

También se encuentra detenido Juan Eliud, alias “El Gordo”.

Los primeros días del mes de Noviembre del año pasado cuando, los panteoneros del campo santo “Santa Rosa” alertaron a las autoridades policiacas sobre los fétidos olores que emanaban de la cripta.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y el Ministerio Público localizando un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, en aquel entonces se desconocía la identidad del individuo que vestía un pants y playera tipo Polo con franjas y traía unos tenis puestos.
Tras las diligencias efectuadas se determinó que la víctima en vida respondía al nombre de Antonio Cervantes.

Como resultado de ello fue detenida una persona de sexo masculino de nombre Juan Eliud, alias “El Gordo” y en esta ocasión otra más de acuerdo a la orden de aprehensión con causa penal 449 girada por el juez penal de primera instancia con residencia en el juzgado de Sabinas.
Dicha orden fue solicitada por los agentes del Ministerio Público de esta localidad y cumplimentada por elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en contra de Edgar Guadalupe N, alias “El Conejo” por el delito de homicidio doloso calificado y ocultamiento de cadáver de persona con el propósito de ocultar un delito en agravio de “El Win”.

Otra nota:

Por infección, mujer fallece luego de que le sacaron una muela