Detienen a suegra del ‘sheriff’

PUBLICIDAD

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol y agredir a una oficial municipal, fue detenida una mujer que intento intimidar a elementos de la Policía Preventiva, asegurando que su yerno es el “Sheriff» director de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Buenaventura, pero pese a ello fue remitida a los separos municipales.

En el departamento de control legal de detenidos la infractora se identificó ante el juez calificador en turno como Sandra López Estrada de 46 años, con domicilio en la calle Paseo de la Cañada número 720 de la colonia Miravalle.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía Municipal que llevaron a cabo su detención la mujer ya había sido reportada por tercera ocasión al 911, por alterar el orden sobre la calle Perimetral con Domingo Arrieta de la colonia Miravalle.

Por lo anterior oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 136 acudieron de nuevo para llamarle la atención, pero al encontrase más ebria se tornó intransigente con una oficial a la que agredió, mientras le aseguraba que a ella no la podían detener por ser suegra de «El Sheriff» director de Seguridad Pública Municipal de San Buenaventura.

Sin embargo sus amenazas no le sirvieron de nada, ya que los uniformados procedieron con su detención y la remitieron a la cárcel municipal, donde finalmente quedó a disposición del juez calificador en turno.