El responsable se encuentra tras las rejas de la Fiscalía del Estado

El arresto de Leonardo Treviño Peña de 30 años por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 32 latas de marihuana y un arma de fuego calibre 22 con 5 cartuchos hábiles, fue realizado por los elementos de la Fiscalía General del Estado.

La detención de este tipo se llevó a cabo en los primeros minutos de ayer en la colonia Benito Juárez, luego que los oficiales investigadores realizaban labores de patrullaje observando a este sujeto en actitud sospechosa, fue el motivo por el cual lo abordan para realizarle una revisión.

Localizando entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía las 32 latas que contenían aproximadamente 100 gramos de marihuana procediendo a su detención.

El sospechoso quién dijo tener su domicilio en la calle Juárez número 310 de la colonia Benito Juárez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y su situación se le complica aún más por el arma calibre 22 tipo revolver que aportaba y la cual traía 5 cartuchos hábiles.