Detienen a vecino toxico; Tenía bocina a todo vuelo

Carlos pecó de influyente y aseguró que el sindicato de AHMSA no permitiría que pisara las celdas, pero durmió en ellas.

El vecino ruidoso fue remitido a la Cárcel Municipal.
PUBLICIDAD

Un hombre que no dejaba dormir a sus vecinos por tener a todo volumen su bocina en la colonia Las Misiones, fue detenido por personal de Ecología y elementos de la Policía Preventiva, pese a que aseguró que el sindicato de AHMSA lo defendería.

Al ser remitido a la Cárcel Municipal, el vecino ruidoso respondió al nombre de Carlos Alberto Mota Gaona, de 27 años de edad, quien dijo vivir en la calle San Marcos, número 911, de la colonia Las Misiones.

Fue cerca de la 01:30 horas, cuando los vecinos de Carlos Alberto lo reportaron al 911, ya que como todos los fines de semana, sacó su bocina y la puso a todo volumen, y pese a que le pidieron que le bajara se negó.

Personal de Ecología y Policía Municipales llegaron a la vivienda y le hicieron ver al ciudadano que se encontraba en todo su derecho de escuchar música en su vivienda, pero al afectar a terceras personas con el alto volumen, empezaba a incurrir en una falta administrativa.

Por negarse a bajar el volumen de su música, fue detenido Carlos Alberto.

Sin embargo, aun así Carlos Alberto se negó a bajar el volumen, asegurando que no podían hacerle nada, pues pertenecía a uno de los sindicatos de AHMSA, el cual no les permitirá que lo pusieran tras las rejas.

Por tal motivo, los uniformados procedieron con su arresto y posteriormente lo trasladaron a los separos municipales, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno y ningún sindicato acudió en su ayuda.