Detienen al asesino ‘satánico’

Le despedazó el cráneo sin piedad con un martillo ante la mirada de vecinos; el drogadicto tiene antecedentes de sacrificios al diablo

PUBLICIDAD

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron al presunto asesino del despachador de la Gasolinera “Súper Servicio Madero” ocurrido la noche del jueves en la Colonia Nueva Rosita de Monclova.

Se trata de Gerardo Meza Garanzuay de 43 años de edad, quien fue detenido inicialmente por portación de droga, pero coincide a la perfección con las características del sádico asesino del despachador, Roberto Ortiz Sánchez de 60 años de edad.

El ataque ocurrió a las 10:40 de la noche, cuando Gerardo Meza, un drogadicto sin oficio ni beneficio que vive bajo un puente del arroyo Frontera, llegó a la gasolinera empujando un carrito con desechos.

Sin mediar palabra se abalanzó contra el despachador al que sin mediar palabra atacó con un martillo golpeándolo en la cabeza hasta verlo caer, y ya en el suelo lo remató destrozándole el cráneo ante la mirada aterrorizada de vecinos que le gritaban ¡Suéltalo, suéltalo!

Sin piedad, Gerardo Meza reconocido por el consumo de drogas como el cristal y fiel seguidor de Satanás al que incluso se tatuó en el pecho, hurgó en el cuerpo de su víctima recogiendo apenas unas cuantas monedas y un dispositivo móvil, para luego darse a la fuga.

Gerardo Meza

Vecinos que fueron testigos de todo pidieron ayuda a la policía detallando que un sujeto alto que vestía chaqueta de color oscuro, usaba chaleco anti reflejante y gorra de color rojo, acababa de matar al despachador de gasolina.

“Lo mató por unos pesos, está loco”.

Cuestionados por este medio, vecinos indicaron que el despachador que por cierto tenía 40 minutos de haber iniciado su turno,  en ningún momento se resistió al asalto, pero fue embestido por el drogadicto, que lo derribó a martillazos en la cabeza cuando intentaba esconderse en una oficina.

“Intenté salir a ayudarlo pero cuando bajé al portón me di cuenta que no traía las llaves, así que me regresé a la recámara de mi casa y cuando salí la segunda vez, el asesino ya se había ido”, afirmó el vecino que pidió el anonimato.

Con apoyo de cámaras de vigilancia ubicadas en el lugar, se pudo conocer la media afiliación de asesino que coincide a la perfección con la de Gerardo Meza, quien al momento de su detención traía sus harapos manchados de sangre, presuntamente de la víctima.

ES UN PSICÓPATA

No es la primera vez que Gerardo Meza se ve involucrado en hechos de sangre y brutal ferocidad; según los archivos de Hora Cero, el pasado 3 de abril del 2018, Gerardo Meza ´sacrificó’ a un perro sobre una tumba del panteón Dolores en la Colonia Occidental de Frontera.

Bajo los influjos de las drogas, tomó al inocente can, y lo abrió en canal empapándose con la sangre del animal mientras levantaba el cuchillo al cielo clamando ¡Salve o satán! por su horrendo sacrificio.

Fue el pasado 3 de abril del 2018, cuando Gerardo ‘sacrificó’ un perro sobre una tumba del panteón Dolores, de la colonia Occidental.