Detuvieron a 10 en “Las Lajitas”

Tanto turistas como habitantes de Candela han sido detectados en los parajes naturales

Siguen cerrados los espacios turísticos.
PUBLICIDAD

CANDELA-COAH.- Se ha detenido a 10 personas que han ingresado a los espacios turísticos del Pueblo Mágico por no obedecer las medidas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El alcalde Amador Garza González, mencionó que también han desalojado a familias que se han encontrado en los parajes naturales sin aplicarles multa, aunque si reinciden se harían acreedores a una sanción.

En el municipio de Cuatro Ciénegas han llegado personas ajenas a turistear violando las disposiciones de los tres órdenes de gobierno por la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

En el caso de Candela se mantienen bajo vigilancia las áreas naturales y hay anuncios en los accesos que están suspendidas las visitas por la pandemia de coronavirus.

Confirmó que la misma gente originaria de la ciudad ha entrado al río, algunas las han detenido y a otras se les ha hecho un apercibimiento.

En la presa, el corredor turístico y otras áreas hay control pero en el río es a donde la gente acude más ahora que se han registrado algunas lluvias.

Amador Garza González, alcalde.

 

TE PUEDE INTERESAR…

Intenta matar a niño de 12