Detuvieron a 15 en estado de ebriedad

Ni la pandemia los detiene

PUBLICIDAD

Frontera., Coah.- La pandemia y las restricciones emitidas por las autoridades a causa de los contagios por  covid-19 no han logrado que los parranderos dejen de salir y beber en la vía pública, lo anterior informó el Director de Seguridad Pública quien aseguró que durante el fin de semana se detuvieron a más de 15 personas en estado de ebriedad.

«La gente parece no entender que estamos viviendo una contingencia sanitaria por una pandemia, así que tanto hombres como mujeres siguen saliendo en fin de semana, poniéndose borrachos y manejando en ese estado».

Juan José Castilla Ramos dijo que la mayoría de los detenidos se encontraban tomando en la vía pública y alternado el orden, por lo que fueron remitidos a las celdas preventivas.

Explicó que existen fines de semana que se detienen hasta 20 personas o más por conducción en estado inconveniente, así como por riñas y alterar el orden y la seguridad pública, esto por qué beben y no se controlan.

Así mismo el Director mencionó que muchas de las personas que conducen en estado etílico se molestan al ser detenidos e incluso insultan a los oficiales, quienes solo cumplen con su labor evitando así que se incrementen los accidentes automovilísticos en los que la mayor parte de los conductores están en estado de ebriedad.