Día, hora y lugar de las semifinales del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya conoce a los cuatro semifinalistas que aún quedan en la busca del titulo y los días y horas de los partidos ya están definidos

Fotografía: Internet

El Mundial de Rusia 2018 pronto llegará a su finalización y cada vez estamos mas cerca de conocer al equipo que se levantará la Copa en el Estadio Luzhnikí en Moscú.

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son los equipos que aún siguen en pie por la lucha del campeonato. En estas instancias y revisando el historial de resultados en esta Copa del Mundo es difícil pronosticar un favorito a ganar la justa mundialista.

 

En ese sentido, la primera semifinal se jugará mañana martes 10 de julio a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México) en San Petersburgo entre Francia y Bélgica. ‘Les galos’ llegan a las semifinales de manera invicta mientras que los belgas dirigidos por el español Roberto Martínez son el caballo negro de Rusia 2018 tras eliminar a la Brasil de Neymar.

Para el miércoles 11 de julio quedará definido el segundo finalista, en el Luzhnikí de Moscúentre Croacia e Inglaterra. Los croatas han pasado cuestionablemente las dos rondas de eliminatoria por tanda de penales, mientras Inglaterra superó a Colombia en penales y a Suecia 2-0.

Los ganadores se medirán en la Final el domingo 15 de julio en el Estadio Luzhnikí de Moscú a las 10:00 horas (Tiempo del centro de México), mientras que el tercer y cuarto lugar se disputará el sábado 14 de julio a las 9:00 horas (Tiempo del centro de México) en San Petersburgo.