Diablos A por la corona

En etapa de playoffs los pingos echaron fuera a los Acereros en la categoría 11-12 años

Diablos ganó en casa y ya está en la final.

Con una carrera de ventaja terminó la pizarra favoreciendo el triunfo de los Diablos A quienes dejaron en el camino a los Acereros en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña correspondiente a la categoría 11-12 años.
Fue en el mismo infierno del Galata, la casa de la novena escarlata que se llevó a cabo el duelo con pase a la final al terminar con el resultado de 8 carreras por 7 donde de la manos de Dilan Campos los chamucos se hicieron del triunfo, el otro lado de la moneda fue para el descalabrado Pablo Moreno.

Diablos no esperó nada para tomar la delantera en la pizarra de su casa, con par de carreras que llegaron a la registradora en los spikes de Alex Martínez e Irving Pérez cuando se jugaba la parte baja del primer rollo. Para la apertura del segundo capítulo Acereros logró timbrar en tierra prometida con Román Chavez quien había pasado a la primera colchoneta por la vía de la base por bola.
Nuevamente la ventaja la retomó en 2 carreras los Diablos al sumar una rayita más en la pizarra cuando se jugaba la baja del segundo inning; Miguel guerrero el encargado por los pingos; al cierre del tercer capítulo la novena escarlata logró importante racimo de 4 carreras que les aseguró el triunfo
Acereros trató de regresar con 3 carreras en la quinta entrada y un par en la séptima quedando solo una carrera abajo; los Diablos solo salieron por 3 hombres, mismos que fueron retirados en orden para así llevarse el pase a la final.