Contactanos

Score

Diablos y Bravos con el triunfo

Por Azael Escobedo - 22 octubre, 2017 - 00:56 a.m.
Diablos y Bravos con el triunfo

La serie 8 de la Liga Ribereña se llevó a cabo con los diferentes enfrentamientos en el terreno de juego, buscando salir con el triunfo, así lo consiguieron los Diablos B ante Bravos, Bravos sobre Gigantes y Diablos A ante Sultanes.

MÁS DIABLOS QUE BRAVOS

La novena escarlata se llevó el triunfo sobre el diamante al verse en contra de Bravos en la serie 8 de la Liga Ribereña, con pizarra final de 12 carreras por 2; resultando con el triunfo el brazo de Carlos González ante la serpentina de Fernando Gallegos.

Bravos había tomado la ventaja en la alta del primer rollo con par de carreras, misma que fue superada en la baja del segundo episodio por parte de los Diablos con racimo de 5 carreras, saliendo así del apuro e incrementando cada vez más la ventaja ante sus rivales con par de carreras en la tercer entrada y cerrando con 5 más en el cuarto acto.

DE SANGRE BRAVA

Bravos superó en la pizarra a sus rivales de diamante, los Gigantes que quedan muy chicos en el duelo ante sus contrarios de sangre brava; con 16 carreras por 6 fue como Dylan Villareal se llevó las fanfarrias ante Patricio Moreno.

Bravos demostró poderío desde el cierre del primer rollo con par de rayitas, aumentando la ventaja a 5 con 3 carreras que se sumaron en la pizarra, Gigantes rompió la dona en la alta del cuarto episodio y agregando importante rally de 5 carreras en el quinto inning, mismo que Bravos utilizó para colgar 10 carreras en la de tiza y así llevarse el triunfo.

VISITA ENDIABLADA

Sultanes se llevó el descalabro ante la tropa escarlata, cuando Cristian Moreno se fajó desde el centro del diamante para conquistar el triunfo sobre las pedradas de Martín Alcalá en la pizarra final de 18 carreras por 3.

Diablos impuso condición en su mismo infierno al recibir a los Sultanes que no lograron hacer suficiente daño a los locales; con 3 carreras llegó la carrera de la quiniela en la baja del primer capítulo, Sultanes trató de emparejarse a sus contrarios al sumar par de carreras, mientras que Diablos sacó lo pingo que lleva dentro al conseguir racimo de 8 carreras en la segunda entrada y 7 más que le consolidaron el triunfo.

Artículos Relacionados