Diablos gana con un cuadrangular

Los pingos vinieron de atrás para ganar

Diablos Gunderson sale del infierno.

El equipo de los Diablos Gunderson vinieron de atrás para imponerse contra el equipo de los Venados en lo que fue un encuentro cardiaco donde ambas escuadras dejaron el extra para finalizar en extra innings 7-6.
La victoria fue para el lanzador Rafael Flores quien se mantuvo firme hasta el final del duelo, por el otro lado cargó con el descalabro Francisco López.
Durante todo el encuentro los Venados estuvieron por delante, los bateadores más destacados del juego por los cuernudos fueron David López, Jasso Ojeda y Cristo Rodríguez todos ellos anotando en par de ocasiones.

Como auténticos demonios los Diablos salieron del infierno viniendo desde el fondo para darle la vuelta al encuentro en la octava entrada, anotaron carrera durante las acciones Martín González, José Vázquez, Víctor Chu así como Santiago Márquez.
El héroe del encuentro fue Martín Gutiérrez quien conectara el cuadrangular que produjera la carrera del empate y la de ventaja para con ello dejar tendidos en el terreno a sus contrincantes.