Contactanos

Hora Cero

Dice adiós, da un beso y se suicida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 junio, 2017 - 03:40 a.m.

Después de una noche de copas con su esposa, un hombre decidió quitarse la vida colgándose de la esquina de un ropero. No dejó recado póstumo, solo le dio un beso en la boca a su mujer dormida antes de tomar la fatal decisión.

El occiso fue identificado como Jorge Alejandro Casillas Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la Calle 45 número 230 de la colonia Valle de San Miguel.

Fue al filo de las 08:00 horas de ayer cuando al despertar, Diana Laura Rangel Rodríguez de 21 años de edad descubrió a su esposo colgado con un mecate atado a la orilla de un ropero.

En su desesperación por poner a salvo a su esposo, la joven cortó como pudo el mecate que tenía atado a su cuello, para posteriormente pedir el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron hasta la vivienda y tras revisar a Jorge Alejandro, nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

Por ello, se dio parte a las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Así mismo se informó a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, de la unidad de homicidios, quienes acompañados del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acordonaron el área mientras la escena era fijada.

Diana Laura Rangel manifestó a los detectives que por la noche su marido estuvo tomando hasta tarde, por lo que ella lo dejó para irse a dormir.

“Sentí que me dio un beso, y ya cuando desperté lo encontré muerto, no se qué pudo orillarlo a hacer esto” aseguró a los detectives la hoy viuda.

Tras darse fe del deceso de Casillas Hernández, su cuerpo fue llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes mientras sus familiares, no daban crédito de lo sucedido.

      Artículos Relacionados