CIUDAD DE MÉXICO

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Planifique el próximo año. Aproveche las oportunidades y aléjese de aquellos que le hacen demasiadas exigencias. No descuide a las personas que le dan alegría.

Si su cumpleaños es hoy: Considere cómo puede crear formas simples y efectivas de aprovechar al máximo lo que tiene para mejorar su vida. Sus números son 9, 16, 21, 27, 34, 42, 48.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

No permita que las situaciones emocionales se conviertan en discusiones que lamentará. El cambio puede ser bueno si se basa en la practicidad e inteligencia.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Organice reuniones y trate problemas que produzcan mejoras. Edú- quese y aprenda más sobre lo que está disponible. Las puertas se abrirán si es curioso.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Mantenga la mente abierta y esté listo para hacer una jugada. El sentido co- mún y la intuición lo ayudarán a tomar mejores decisiones. La honestidad será necesaria para evitar un error.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Su visión e imaginación lo alentarán a hacer las cosas de una manera singular e interesante. Se pueden hacer mejoras físicas personales. El romance está en las estrellas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Trabaje en red y prepárese para hacer cambios en su rutina diaria. Llevarse bien con sus pares lo ayudará a evitar quedar fuera de los planes de los demás.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Comparta sus emociones y busque modos de mejorar su vida amorosa. Participe en su comunidad o haga un esfuerzo por hacer algo bueno para quien pueda necesitar ayuda.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Deje lo viejo y tome lo nuevo. Haga un viaje por los recuerdos y elija qué descartar. Una vez que despeje su mente y se centre en lo que está por venir, quedará muy claro qué buscar.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Revise sus logros y haga ajustes que lo ayuden a destacar a través del trabajo. Establezca objetivos económicos y tenga un plan de ahorro que lo mantenga a salvo de pérdidas.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No ignore las cuestiones emocionales que deben abordarse antes de comenzar algún proyecto nuevo. El cambio es bueno, pero sólo si se pisa en tierra firme.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

No sienta necesidad de desbordarse. La simplicidad será su boleto al éxito. No fuerce el cambio: acepte lo inevitable y siga adelante. Tome decisiones inteligentes.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Haga cambios en su vivienda o agregue comodidad y tranquilidad a su entorno. Tómese el tiempo para alimentar una relación importante al hacer del romance una prioridad.