Contactanos

Coahuila

Dicen solo eran hojas

Por Gerardo Martínez - 24 enero, 2018 - 03:54 a.m.
Dicen solo eran hojas

El Vocero del Comité Local de la Sección 288 negó que personal de la capilla a su cargo quemen materiales para embalsamar en un tanque de lámina dentro de las instalaciones y dijo que lo que generó la molestia fue la quema de hojas secas y maleza, ante lo que habló con el personal para evitar que esto se dé.

Después de la queja que realizaron vecinos por la molestia que ocasiona el humo y el mal olor, Haziel Valdés Orozco señaló que el pasado lunes se tuvo una reunión con el personal de la funeraria y el encargado para dar a conocer esta queja y se indicó que es una situación que no se puede estar presentando.

Negó que dentro del tambo de lámina que se encuentra en el patio de la funeraria quemen materiales que se utilizan para preparar los cuerpos, al decir que eran hojas secas y zacate lo que se dispusieron a quemar.

“Lo que se quemó era un montón de basura que había en el exterior como son hojas secas, zacate y cosas por el estilo, los desechos de la funeraria tienen un control específico, en el que se tiene que seguir un protocolo”.

El representante de la Sección 288 indicó que como todas las funerarias, se cuenta con el servicio de confinamiento de residuos, quien dispone de todos los desechos que resulta de la preparación de cuerpos.

Indicó que ya se dialogó con el personal a fin de que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, y evitar la molestia de las personas y de los vecinos de la funeraria.

Artículos Relacionados