Dieron inicio los duelos con garra

????????????????????????????????????

UANE MONCLOVA DIO LA BIENVENIDA A SUS HERMANOS DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES, PARA REALIZAR EL EVENTO ANUAL DE INTER-UANE

La pelota de gajos, rodó por el campo del Parque Xochipilli, cuando llegaron al terreno de juego los equipos de UANE Monterrey, UANE Torreón, UANE Matamoros y UANE Piedras Negras, a disputar el encuentro en la rama varonil de la disciplina del futbol.
En primera instancia, Monterrey se llevó el primer triunfo sobre sus rivales de Torreón, quienes no supieron manejar al contrario, para caer en el marcador de 4 goles por 1.
Monterrey se fue arriba en el marcador, al conseguir profanar el arco enemigo con Roberto Delgado, quien con potente disparo a puerta puso cifras, Javier Vargas se ensañó con el esférico cuando lo mandó dormir con el cañonazo que fue a dar a la red contraria, Mitzu Gurrola fue el astro de la cancha al conseguir par de anotaciones para los universitarios regiomontanos.
Por parte de Torreón, no pudieron concretar su objetivo en la red enemiga, que les tuvieron que ayudar los contrarios con un autogol de Pablo Obregón, para así que sus rivales no se fueran en blanco.
Piedras Negras superó a sus contrarios de cancha, cuando se toparon de frente en contra de Matamoros que llegaron ambos equipos con la finalidad de hacerse del triunfo, pasó la primera parte y el daño solo se vio reflejado en las patadas que ambos equipos se propinaron.
Fue hasta la parte complementaria, que Piedras Negras aprovechó la oportunidad de conseguir irse arriba en el marcador al verse beneficiados por sus rivales que les cometieron una de las faltas que se sancionan dentro del área y así desde el manchón penal conseguir el triunfo.