Diez muertos y 25 heridos tras choque entre autobús y camión

"Cuatro de los heridos necesitan cuidados especiales pero su estado no es muy grave y el resto solo tiene fracturas", detalló el subsecretario del Ministerio de Salud

Fotografía: Internet

Egipto.- Diez personas murieron y 25 resultaron heridas este jueves al chocar un camión con un autobús en una carretera de la provincia costera de Matrú, en el norte de Egipto, dijo una autoridad sanitaria local.

“Cuatro de los heridos necesitan cuidados especiales pero su estado no es muy grave y el resto solo tiene fracturas”, detalló a Xinhua Mohsen Taha, subsecretario del Ministerio de Salud en la provincia mediterránea, tras el accidente.

Por su parte, el departamento de seguridad provincial ha puesto en marcha una investigación sobre el accidente que ocurrió en la autopista Alejandría-Matrú.

Egipto tiene una alta tasa de accidentes de tráfico en los que cada año mueren miles de personas debido a la falta de sistemas de vigilancia en las carreteras, su inadecuado mantenimiento y las infracciones de las normas de tráfico.