Difunden VIDEO de ladrón que prefirió dispararse a ser detenido en la CDMX

El delincuente había robado a dos personas en la Narvarte, y tras una persecución se quitó la vida en la colonia Buenos Aires

PUBLICIDAD

En redes sociales difundieron el video del momento en el que un ladrón se disparó, tras sentirse acorralado por policías de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Buenos Aires.

En la grabación se observa al sujeto correr mientras dispara contra los policías que lo persiguen, por haber asaltado a unas personas en calles de la colonia Narvarte.

En medio del tiroteo, ocurrido en el cruce de la avenida Dr. Veriz y Dr. Ignacio B. Lozano, quedaron tres transeúntes, quienes se tiran al suelo y se cubren con los árboles.

Al verse acorralado, el delincuente se tira al suelo y se da un tiro en la cabeza, mientras que los policías que lo perseguían, detienen su paso.

El sujeto quedó tendido en la banqueta sobre un charco de su propia sangre. Hasta el momento no ha sido identificado.

La grabación del ladrón que se quitó la vida al ser acorralado por policías de la CDMX son imágenes  explícitas, por lo que se recomienda discreción en caso de dar click para verlo.