Difunden violación a través de redes

En los comentarios salieron más chicas que aseguraban fueron víctimas del mismo sujeto

PUBLICIDAD

Armando, invitó a su casa a Laura “N” para fumar cigarros, después la violó y sin remordimiento alguno le pidió disculpas por mensajes de texto y audios de WhatsApp por haberla forzado a mantener relaciones sexuales. Con este caso que se hizo público en redes sociales se descubrió que más adolescentes fueron víctimas de acoso y violación por parte del mismo jovencito.

Nubi Flores, compartió en Facebook las capturas de las conversaciones que tuvo con su amiga Laura, víctima del abuso sexual, en donde le cuenta que “Cerda” la invitó a fumar y ella accedió a eso porque han sido amigos por muchos años.

“Decía que fuéramos adentro y lo acompañé, y de que en el carro había dos camas, él se acostó en una y yo en otra, y de que me decía que porque no iba a la de él y le dije porque tenía conectado el celular, y decía acá te lo conecto, no pensé que fuera con otra intención y fui”, se lee en los mensajes.

“Me acosté y me empecé a ser débil, no tenía fuerzas en los brazos ni nada, se me empezó a acercar y bailando me arrimaba todo, le dije ya quítate, me sentía incomoda porque lo consideraba mi amigo, me empezó agarrar el cabello y jalármelo de que si me gustaba que me hiciera así y yo me sentía bien incomoda”, menciona.

“Me empezó a besar y yo me quitaba, se ponía y no me dejaba que me quitara, intente quitarlo yo, pero no tenía fuerzas para moverlo, le decía que no quería, que ya y él siguió, le dije que me tenía que ir que me pidiera el Indriver pero él seguía, me besaba el cuello, el pecho también y se me subió encima y me empezó a rozar con la ver.. ahí y neta no quería”, relató Laura a su amiga.

“Me siento bien mal, me siento sucia o sea y peor porque yo lo consideraba un buen amigo y cuando alguien dice no es no”.

Nubi Flores, quien también es amiga Armando, denunció dicho caso en redes sociales y tras hacerlo públicos más adolescentes lo acusaron abuso, acoso e intento de violación y compartieron la publicación.

“Invito a las chicas que pasen por esto, no quedarse calladas para que ellos vean que lo que están haciendo no está bien nadie puede forzarlas a hacer algo que no quieran hacer pues hoy fue por mi mejor amiga mañana puede ser por nuestra hermana, mamá o hija”, indicó.

Además, sintió lastima por Armando quien decía apoyar a la mujer mientras que en la vida real violó a su amiga.

“Sea las circunstancias que sean creo que de ninguna manera está bien que se le falte el respeto a una mujer, yo sé que no todas las mujeres tenemos la mejor reputación pero nadie merece pasar por esto, lo peor aún que a este tipo lo que más le preocupa es su reputación ante los demás”, añade.

PRESUNTO VIOLADOR SE DISCULPA

Circularon conversaciones donde Armando quien fue acusado de supuestamente violar a su amiga le pide disculpas.

“Solo trataba de seducirte y hasta ahí, perdón Laura, por favor, mira que lo hice no tiene perdón, pero por favor entiende que yo no lo hice con una intención mala”, le responde a Laura.

Así mismo le mando mensajes a Nubi “Acepto que, si me pase con Laura, pero nunca fue con mi finalidad”.

“Nubi.. por favor sé que estas enojada, si quieres mándame golpear sé que lo merezco, fui muy doble moral, en estar en contra de todo daño a la mujer, no pensé que fuera a pasar algo así, fui muy entupido, lo lamento mucho, solo quiero arreglar las cosas”.