Contactanos

Coahuila

‘Dile a Diosito que me cure’

Agencia
Por Agencia - 22 diciembre, 2017 - 03:55 a.m.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- “Dile a Diosito que me cure”, pidió Dayana López, una niña de seis años al policía disfrazado de Santa Claus que ayer la visitó en el área de diálisis de la clínica 27 del IMSS.

La pequeña que sufre de una difícil enfermedad, puso sus esperanzas en el hombre de barbas blancas, que con un nudo en la garganta recogía una cartita de peticiones.

En un buen gesto, los elementos de Seguridad Pública quisieron contrarrestar todo lo malo que se dice de ellos y con el permiso del director David Ramírez, visitaron a niños que seguramente pasarán la Navidad hospitalizados.

No habrá fiesta en sus hogares, por eso quisieron llevarles juguetes y dulces y hacer menos difícil su estancia en el hospital.

Los uniformados compartieron con los más pequeños el espíritu de servicio, explicándoles el trabajo que desempeñan como policías.

Entre ellos, Dayana López de seis años quien padece de una enfermedad muy delicada quien le pidió a Santa Claus le lleve una cartita a Dios para que la cure de su mal.

La niña entregó la carta con mucho entusiasmo y pidió además una Tablet.

“Visita a Diosito para que me cure y cure a Paola”, una niña de nueve años que es su compañera de cuarto en esta difícil batalla, donde las inyecciones se convierten en un tormento.

Los padres y policías con un nudo en la garganta abrazaron y llenaron de besos a las pequeñas.

Por su parte, David Alejandro Ramírez Sánchez, dijo que la ilusión más grande de un niño es recibir un regalo o un juguete en esta época de Navidad y eso quisieron hacer con este gesto, con la esperanza que las niñas pronto se recuperen.

      Artículos Relacionados