Contactanos

Coahuila

Dios hizo un milagro en mí: Ricardo Torres

Por Adriana Cruz - 05 noviembre, 2017 - 01:17 a.m.

Castaños.- “Dios hizo un milagro en mí”, profesando la fe en Dios y el amor que tiene hacia la gente; haga frío o calor, sin importar las inclemencias del tiempo esta es la labor de Ricardo Torres Tovar, quien desde las ocho de la mañana hasta 12 del mediodía pregona “Dios te ama” a través de un megáfono.

Es en el puente Centenario de Castaños, lugar donde el señor Ricardo Torres Tovar de 59 años de edad, agradece a Dios por haber hecho un milagro en él, ofreciendo mensajes de aliento y salvación para la población que por el lugar transita.

Con un altavoz, pregona las más bellas palabras de aliento y esperanza para los habitantes, “Dios te ama”, “Dios es la salvación”.

En entrevista para periódico La Voz, Ricardo Torres Tovar de 59 años de edad, abre su corazón y nos cuenta cómo era su vida años atrás, cuando se encontraba hundido en el mundo del alcohol, vicio que lo llevó a perder empleos como Altos Hornos de México, empresa más grande en la región y bien remunerada.

A la edad de 15 años, empezó a tomar, no importaba la hora o el lugar, siempre andaba borracho, “Me casé, me separé, era un alcohólico, mi vida era un desastre, a la edad de 25 años me corrieron de la empresa AHMSA por borracho, después estuve cinco años en la Coca Cola, también salí de ahí por borracho, después en Inmagusa, ahí sí me fue bien y me pensioné”, mencionó.

Padre de tres hijos, el señor Ricardo, cristiano evangélico, pregona con orgullo y con fe el amor de Cristo Salvador, quien cambió su vida de un día para otro y como agradecimiento todos los días ofrece cuatro horas a Dios, con la finalidad de que el pueblo cambie su vida y acepte a Dios en su corazón.

“Estoy agradecido con Dios, él cambió mi vida espiritualmente, tal como está escrito en la palabra en Salmo segunda de Corintios, de modo que si uno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y aquí están todas hechas nuevas, te hace una nueva criatura”.

Dios hizo un milagro en mí, de un día para otro dejé de tomar, acudo todos los días para expresar mi agradecimiento a Dios, él tenía un plan para mí y aquí estoy diciéndole al pueblo “Cristo te ama” y es la solución para todos los problemas”, mencionó.

Temperaturas bajas, días calurosos, lluviosos, no importa el día, la cita es de lunes a domingo de ocho a 12 del mediodía en el puente Centenario de Castaños, para divulgar el mensaje de Dios al pueblo.

Artículos Relacionados