Intentan extorsionar a director de una escuela primaria ubicada en el municipio de Allende.

Sujetos intentaron extorsionar al director de una escuela primaria ubicada en el municipio de Allende, por fortuna no pasó a mayores y el hecho fue reportado a la policía para que se tomara conocimiento.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron el reporte de un intento de extorsión en un plantel educativo.

En la zona centro del municipio antes mencionado, los policías se concentraron en la escuela primaria Martín Torres Padilla.

Se entrevistaron con el director de nombre José Angel Monarres Zavala, quien dijo que recibió una llamada en la oficina.

Mediante amenazas le exigían la cantidad de 10 mil pesos misma que tenía que depositar a un número de cuenta, o de lo contrario se llevarían a los alumnos de sexto grado.

Hizo caso omiso a la llamada pero de todas formas realizó el reporte para que la policía tomara conocimiento y así quedara el antecedente.

El director de la escuela dijo que ya no han vuelto a llamar, además no pudo obtener el número debido a que el identificador de llamadas no estaba funcionando en ese momento, se exhorta a la comunidad local a no dejarse engañar.