“Disciplina y amor por el futbol’’

El entrenador José Alfredo Pérez de la secundaria General 5 varonil.
PUBLICIDAD

Nos acercamos el personaje que a nuestra consideración, nos dejó una de las más apasionantes jornadas del futbol 7 juvenil inter secundarias, antes de su pausa, el entrenador José Alfredo Pérez y su staff directivo de la secundaria General 5, estos se mostraron con gran euforia y entusiasmo en el aliento de su equipo, poniendo el gran ejemplo a seguir en el deporte y en esta liga que fomenta la practica del mismo y de la educación. A continuación la entrevista.

SE LE VIO CON GRAN EUFORIA Y ENTUSIASMO, ¿QUE MENSAJE O VALORES LES DEJA A LOS MUCHACHOS NO SOLO DE SU EQUIPO SINO DE LA LIGA TAMBIEN?

  • Al inscribirse a este torneo, tienen que tener la disciplina de asistir a los partidos y uno tiene que poner el ejemplo para que los muchachos se motiven y participen con alegría y diversión que es de lo que se trata esto.’’

 

  • Lamentablemente algunos equipos se les ve menos de este valor y desafortunadamente en esta fecha nos toco enfrentarnos a uno que le hacían falta jugadores y pudo ser este el factor del resultado final.

 

  • Por ultimo, seria hacerles la invitación a los demás equipos para que cumplan y sobre todo venir a divertirse.

 

A PARTE DE LO QUE NOS MENCIONA, ¿CUAL O CUALES SERIAN LOS PRINCIPALES VALORES CON LOS QUE SE RIGE SU EQUIPO Y ESTA LIGA?

 

  • La disciplina, mucha alegría, primordialmente disfrutar lo que a uno le gusta que es el futbol.

 

EN LO COMPETITIVO, ¿COMO VE A SUS MUCHACHOS PARA EL TORNEO, CREEN OBTENER EL TITULO?

 

  • Yo creo que al principio cuando tome el cargo de entrenador con ellos íbamos en el lugar 17º de la tabla general y ahora con estos buenos resultados que estamos obteniendo se pueden ir hasta el 2º o 1º lugar, veremos a los demás equipos que van en estas posiciones para ver las estadísticas.