Discute con su esposa luego se quita la vida

El joven de apenas 27 años se colgó en el patio de su casa

El cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria de la localidad.

FRONTERA COAH-Un joven de 27 años de edad, se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Occidental la madrugada de ayer, tras una discusión con su esposa, debido a que se estaba embriagando.

De acuerdo con las declaraciones de su esposa Yazmin Coronado Reyna de 24 años, el hoy occiso identificado como Raúl Maya Vallejo, estaba tomando en el patio de su vivienda ubicada en la calle Pedro Pruneda, número 109, de la colonia Occidental, por lo que tras discutir ella decidió entrar a la casa y dormirse.

Momento que aprovechó Raúl para tomar un cable eléctrico, atar un extremo a su cuello y el otro a una viga para acabar con su vida.

Media hora después Yazmin salió en busca de su esposo, debido a que no escuchaba ningún ruido, y se llevó la desagradable sorpresa, pues fue en ese momento cuando lo encontró colgado.

TE PUEDE INTERESAR:

Busca demandar a ex novio por hacerla engordar

En un intento por auxiliarlo pidió ayuda a su abuelo José Coronado Díaz de 82 años y a su primo Francisco Apolonio, quienes lo descolgaron y lo recostaron en una cama para dar aviso a los servicios de emergencias, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Finalmente elementos de Servicios Periciales y de la agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto