Un sujeto que cuenta con brazalete por llevar un proceso penal en un juzgado, incendió los muebles de su domicilio después que sostuvo una fuerte discusión con su mujer, retirándose del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.
Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas en el domicilio ubicado en la calle José de las Fuentes de la colonia Las Esperanzas, donde Rolando Cruz le prendió fuego a los sillones de la sala, siendo controlada a tiempo la situación por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que arribaron al lugar oportunamente.
El sujeto salió corriendo de la casa cuando se empezó a incendiar, logrando evadir a la justicia, Juanita García, esposa del pirómano comentó que todo comenzó cuando empezaron a discutir y molesto decidió prenderle fuego a los muebles.
Los Bomberos controlaron el siniestro que alcanzó a consumir parte de los muebles del hogar, quedando al final solo un fuerte olor a quemado donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

 

El siniestro se registró en la calle José de las Fuentes de la colonia Las Esperanzas.