Disfruta actividades de Biblioteca Pape

Cada sábado a partir de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples se realiza la proyección de Cine Kids.

Familias de nuestra comunidad disfrutan de las actividades sabatinas de la Biblioteca Pape, en donde cada semana se programa la función del Cine Kids y los recursos didácticos del área infantil.
Cada sábado a partir de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples se realiza la proyección de Cine Kids, donde se programan películas dirigidas al público infantil. La entrada es libre para disfrutar de estas funciones de estreno para toda la familia.
Además de las películas, las familias disfrutan del área infantil de la Biblioteca Pape, en donde se cuenta con centro educativo Kidsmart de IBM México, el cual cuenta con computadoras didácticas dirigidas al público infantil.
Además de las computadoras, el área infantil ofrece un amplio acervo de libros infantiles para que los niños puedan divertirse leyendo en compañía de sus padres.
Para el préstamo de los libros infantiles a domicilio solamente se requiere contar con la credencial de usuario de la Biblioteca. Para obtenerla el trámite es gratuito y en un tiempo de diez minutos, solamente es necesario acudir con credencial de elector y comprobante de domicilio. Esta credencial brinda a los padres de familia la oportunidad de llevarse a su casa hasta dos libros infantiles por dos semanas.

Próxima función
Cine Kids invita a la comunidad a disfrutar de su próxima función, la cual estará proyectando la película “Trolls” el sábado 25 de marzo en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples. Entrada libre.

Síguenos
Biblioteca Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: Bibliopape y Twitter: @bpapemx.