Disfrutan de reunión

Las guapas amigas del Grupo Alegría comparten gratos momentos.
PUBLICIDAD

En conocido restaurante fue el recinto al que acudieron amigas del Grupo Alegría, quienes gozaron de momentos muy emotivos e inolvidables.

Entre las asistentes se encontraron: Rosario de Hoyos, Eloísa Jiménez, Choco Mondragón, Ana María Risa, Beatriz Hernández, Leticia Elizalde, Ana María Moreno, Tachis Moreno y Martha García, quienes se saludaron y se dieron la bienvenida con cálidos y fraternales abrazos.

Las amigas, quienes lucieron felices de presidir esta reunión, gozaron al máximo esta tarde en la que no perdieron la oportunidad de disfrutar de pláticas muy amenas y divertidas, en las cuales hicieron hincapié sobre los momentos que han compartido, así como la fecha exacta en la que dieron inicio con esta linda amistad, la cual con el paso de los años se ha reforzado.

Una rica comida preparado al estilo buffet gozaron las amigas acompañado de sus bebidas favoritas mientras disfrutaban de un día muy cálido y cordial.

Después de gozar de una tarde muy agradable, las asistentes quedaron de verse en pocas semanas para festejar su posada navideña.