Disminuyen clausuras en negocios

PUBLICIDAD

Tras la reactivación económica el departamento de Ecología apoyados de personal de Protección Civil, realizan inspecciones en restaurantes bar, salones y quintas, para que cumplan con las medidas de prevención indicadas.

El promedio de negocios abiertos es el 100 por cierto, pero todos deben empezar a desalojar a las 23:00 horas, para que más tardar estén cerrados a las 00:00 horas, ya que se les da una hora para que realicen la limpieza y sus cuentas.

Gerardo flores, titular de Ecología agregó que el aforo debe ser máximo del 50 por ciento de su capacidad y mientras están abiertos, el personal de Ecología y Protección Civil realizan rondines.

Lo anterior con la finalidad de verificar que estén cumpliendo con las medidas de prevención, para evitar un nuevo brote de contagios de Coronavirus.

Finalizó que las clausuras de negocios han disminuido, ya que tanto como los propietarios y empleados de los negocios, han acatado las indicaciones y cumplen con las medidas preventivas, hecho que en un principio se negaban a realizar.