Disney+ competirá en el mercado de 121 pesos

El servicio OTT o televisión de paga por internet más costoso es HBO Go, cuyo precio mensual es de 169 pesos; seguido por Netflix, que cuenta con un paquete básico de 129 pesos al mes, mientras que el más económico es Claro Video, con 99 pesos

Especial
CDMX.- Disney+ debe competir en el mercado mexicano de streaming, el cual se mueve en un precio promedio mensual de 121 pesos. Aunque se desconoce la fecha en la que el servicio llegará al país, esto no superará 2021.
PUBLICIDAD

El servicio OTT o televisión de paga por internet más costoso es HBO Go, cuyo precio mensual es de 169 pesos; seguido por Netflix, que cuenta con un paquete básico de 129 pesos al mes, mientras que el más económico es Claro Video, con 99 pesos.

Jorge Bravo, analista de Digital Policy and Law, comentó que Disney va a competir para ser segunda o tercera plataforma, incluso la cuarta: “No va a ser líder porque ese sitio ya lo tiene Netflix”.

Agregó que tiene contenido atractivo para competir; sin embargo, su precio inicial debe ser inferior a Netflix, aunque después lo incremente.