Todos los ebrios terminaron dentro de las celdas de la Comandancia Municipal.

 

Una fiesta de jóvenes en completo estado de ebriedad fue “reventada” por elementos municipales la mañana de ayer en la colonia Guadalupe, cuando uno de los asistentes enajenado por el alcohol, realizó varias detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.
El pistolero fue identificado como Hugo César García Zarazúa de 31 años de edad, vecino de la calle Uruguay, número 809, de la colonia Guadalupe, quien fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de un arma de fuego tipo Pietro Bereta, calibre nueve milímetros.

A las seis de la mañana de este sábado, luego de una estridente fiesta que comenzó desde el viernes, a uno de los asistentes se le hizo “gracioso” sacar el arma y disparar para “apantallar” a los invitados.
Las detonaciones provocaron la alarma de vecinos que reportaron a la policía la escandalera, lo que activó el Código Rojo por parte del C4.
Varias unidades policiacas arribaron a la calle República del Salvador esquina con calle Brasil donde realizaron la detención de todos los invitados que ya presentaban un alto grado de ebriedad, asegurando también al pistolero y el arma de fuego.

Cuatro impactos de bala son los que se apreciaban en la pared del domicilio de enfrente donde se divertían los ebrios, lugar que el gatillero utilizaba como “tiro al blanco”, sin importarle el riesgo de herir a alguna persona.
Una vez arrestados, los fiesteros fueron llevados ante el Juez Calificador en turno de la Comandancia Municipal ante quien se identificaron como Efraín Eduardo Flores Villareal, de 20 años de edad, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez, número 702, de la colonia San Francisco.

Además de Blanca Sánchez Estrada, de 29 años de edad, vecina de la calle Parroquia, número 830, de la colonia El Campanario, Flor Estela Flores Mascorro, de 25 años de edad, vecina de la Zona Centro, Daniel Ortiz López, de 25 años de edad, vecino de la calle Paseo de la Cañada, número 431, de la colonia Miravalle Dos.
La lista de escandalosos continúa con Monserrat Zamarrón Balderas, de 19 años de edad, vecina de la calle Progreso de la colonia Progreso, Mariana Pérez Montoya, de 20 años de edad, de la calle Secundaria 7, número 210, de la colonia Obrera, vecina de la calle Nogal, número 826, de la colonia Fovissste.