Disparan cerca de la casa de precandidata

Denuncia intentos de intimidación ante el Ministerio Público

Ocampo.-Teme precandidata de Morena represalia política, la noche del domingo sufrió un atentado en su hogar ubicado en la calle Helechos 101 del ejido Chulavista, actualmente teme por su integridad y la de su familia.

Fue la madrugada de este lunes, cerca de la una de la mañana cuando Jovita López, actual precandidata por el partido Morena despertó con el estruendo de un disparo, manifestó que al principio creyó que era un cohete, sin embargo al levantarse dela cama escuchó un segundo disparo y alcanzó a ver la luz del mismo.

Como se encontraba sola en casa, sufrió un ataque de pánico, de inmediato llamó a sus familiares, lamentablemente no contestaron, posteriormente llamó a Seguridad Pública, quienes arribaron a su hogar después de algunos minutos.

Vía telefónica se contactó a la precandidata Jovita, quien en semanas anteriores había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por intimidación y palabras altisonantes de grupos de su mismo partido, en el que se involucraba a Gustavo de la Rosa, quien también busca la presidencia de Ocampo por este partido.

Cabe mencionar que el domingo por la tarde, Jovita López subió a través de su cuenta de Facebook una lista del género que habrá de representar en su municipio, donde aparecía que en Ocampo la representante de su partido sería mujer, lo cual aseguran vecinos que pudiera tratarse de una represalia política.