Disparan contra policías, detienen a seis

Uno de los sujetos huyó hacia un domicilio donde subió a la azotea, luego trató de lanzarse y se lesionó la pierna derecha

Seis personas fueron detenidas después de que dispararán contra policías. Foto: Archivo

Seis personas fueron detenidas después de que dispararán contra policías, los hechos se registraron alrededor de las 22:07 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera estatal 54 y al llegar a la comunidad de Las Antenas, observaron una camioneta Chevrolet S-10 gris, la cual se encontraba en una terracería y pretendía incorporarse a la carretera.

Los oficiales le pidieron al conductor que bajara de la unidad para someterlo a una revisión corporal, pero se negó y emprendió la huida hacia un domicilio en el cual subió a la azotea desde donde empezó a disparar junto con otros sujetos en contra de los uniformados quienes pidieron apoyo de otras corporaciones quienes rodearon el inmueble.

detienen a seis que les dispararon a policias en aguascalientes

Uno de los sujetos se lanzó de la azotea para intentar escapar, pero se lesionó la pierna derecha, los demás involucrados terminaron por entregarse voluntariamente.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos, de 17 años, Arturo, de 37, Juan José, de 28, Héctor Leonel, de 24, Laura Karina, de 26 y Eder, de 22, este último fue trasladado por paramédicos del ISSEA al Hospital General de Rincón de Romos a recibir atención médica por la lesión que presentaba.

En el lugar fue asegurado un rifle calibre .22, con un cartucho útil, cartuchos útiles calibre .38, varios envoltorios con crystal así como varios cartuchos percutidos calibre .22 y .38