Disponen iglesia como albergue

Director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez.
PUBLICIDAD

Estarán habilitados los albergues en la Iglesia Anglicana y el Gimnasio Beto Estrada para las personas que requerían un refugio durante el paso de la primera tormenta invernal que azota a la región manteniendo bajas temperaturas por más de 48 horas.

El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez, indicó que las personas que requieran de apoyo u observen alguna persona vulnerable, reportarla al 911 o directamente a esta dependencia al 78 60100 y 78 24157

La iglesia Anglicana se encuentra ubicada en la colonia Guillén y el Gimnasio Beto estrada en la colonia Mundo Nuevo en el centro de la ciudad.

Según Balbuena Vásquez, se realizaron recomendaciones y se avisó de manera oportuna a la población la llegada del fenómeno meteorológico que traería con vientos fuertes, lluvias y descenso de temperatura considerable, por lo que se debe tomar todas las precauciones.

Recordó que estas condiciones extremas se mantendrán durante los siguientes días y será hasta el jueves cuando esté un clima estable y más despejado, pero continuará frío.