Afirma el candidato que sabe trabajar para los ciudadanos

Dispuesto al debate con otros candidatos, se encuentra Florencio Siller Linaje, para que la ciudadanía compruebe que sus propuestas son las mejores para Ciudad Frontera, y con su experiencia y trayectoria sabrá trabajar mejor dándole resultados a la población cada uno de los 365 días del año.
El candidato a presidente municipal por el PRI, dijo que con mucho gusto participaría en un debate con los demás candidatos, y que la gente conozca y valore cuales propuestas son las mejores, e identifique quien es el más preparado para que sea su próximo alcalde.
“Con todo gusto participaría en un debate, porque me daría la oportunidad de decirle a toda la ciudadanía, que Florencio Siller con su experiencia y trayectoria, sabe trabajar, sabe como ayudar a la gente y que en un año claro que es posible dar resultados” declaró.
En su recorrido por la Colonia Bellavista y parte de la Zona Centro, sumó mas apoyos de los vecinos, quienes lo identifican como la mejor opción, porque a “Lencho” Siller lo conocen y saben que es un hombre de trabajo.
Bacilio De Lira Rodríguez, vecino de la Zona Centro dijo que conoce al candidato desde su niñez, por eso sabe que es la mejor opción para Frontera, porque sabe como trabajar, es honesto y quiere transformar este municipio.