Disputan $100 mil y puesto de tacos

Tras descubrir el supuesto robo, Jaime decidió recoger el puesto de tacos, el cual se encontraba afuera de la casa de su ex.
PUBLICIDAD

Tras acusarse mutuamente de robo, una disfuncional pareja fue asegurada por las autoridades en calles de la colonia El Campanario, donde se disputaban un puesto de tacos y 100 mil pesos en efectivo.
Fue la mañana de ayer cuando los oficiales asignados a la unidad preventiva 129, recibieron el reporte de una mujer que peleaba con un hombre sobre la calle Ramos Flores, a la altura de la colonia El Campanario, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Don Jaime acusó a su ex esposa, de robarle 100 mil pesos en efectivo.

En el lugar, los representantes de la ley encontraron a Gabriela Trejo García y Jaime Sánchez Castillo, quienes dijeron que a pesar de estar divorciados, seguían viviendo juntos.
La mujer le exigía a su pareja que le entregara el puesto de tacos que Jaime remolcaba en una camioneta Ford, de color rojo, el cual, presuntamente, ella tenía en el exterior de su domicilio, ubicado sobre la calle San Pablo, número 942, de la colonia Las Misiones.

También puedes leer: Se suicida adicto

En su defensa, el hombre informó a las autoridades que, el día de ayer, al estar viviendo juntos en una casa del Ejido Hermanas, en el Municipio de Escobedo, Coahuila, Gabriela le robó 100 mil pesos en efectivo y posteriormente se regresó a la Ciudad, por lo que no dudó en recoger su puesto en el que ambos vendían tacos.
Debido al complejo caso, los uniformados optaron por llevar ante el Juez Calificador en turno a la pareja, en calidad de presentados, quien al ser informado de los por menores del caso, les indicó a ambas partes que no había ningún procedimiento legal que hacer, por lo que ambas partes se retiraron del lugar por sus propios medios.

La mujer quería que su ex le entregara el puesto.