Selección Coahuila.

La selección Coahuila 2007 llega a la fase de cuartos de final de manera invicta demostrando su poder en el campo en el Torneo Nacional realizado en Papasquiaro, Durango que convoca la FMF del sector amateur.
Sus victorias se escribieron en el campo contra los selectivos de Chihuahua donde se impusieron con un 2-0. En el juego contra Aguascalientes lograron un marcador de 2-1 y remataron su actuación con Durango donde dominaron de manera contundente con cuatro goles por cero.

El duelo se realizará hoy.

La escuadra dirigida por el DT Jair Mendoza y Santiago Campos como auxiliar, estará jugándose hoy el pase a semifinales donde esperan que Diego “La Gambeta” Morales siga teniendo esa efectividad frente a la portería como hasta ahora lo dice su estadística con 5 goles en el Torneo.
“Hoy Coahuila se juega el pase a semifinal y daremos todo en la cancha, el equipo se ha comportado a la altura y enfrentaremos al representativo de México como lo hemos hecho hasta ahora”, comentó el Director Técnico.
El duelo se realizará hoy viernes en el campo Volcán en punto de las 8:00 de la mañana, donde probarán que el primer lugar de su grupo donde obtuvieron 6 puntos con 4 goles a favor y uno en contra, será la carta de presentación que les abra camino a la siguiente ronda.

Están en cuartos de final.