Distribuyen despensas a empacadores

La Presidenta honoraria del DIF Monclova acudió personalmente a hacer la entrega

Más de 300 empacadores de Monclova recibieron despensas del DIF Monclova y el DIF Coahuila.
PUBLICIDAD

Fue la mañana de este lunes a temprana hora cuando personal del DIF Municipal junto con la responsable del DIF Coahuila en la región centro visitaron a los adultos mayores empacadores de los diferentes centros comerciales de la ciudad, donde se le entregó una despensa como apoyo en esta pandemia.

 

Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova junto a la Lic. Sara Irma Pérez, directora del DIF Estatal se dieron a la tarea de visita tanto en domicilios y en un centro comercial a los empacadores, todo esto siguiendo las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de todos.

 

Este apoyo fue gracias a la gestión de la primera dama del estado de Coahuila, la señora Maricela Gorgón de Riquelme, quien en sinergia con DIF Municipal hacen llegar estos recursos los cuales sirven para mitigar un poco la falta de actividad laboral que aqueja a muchos sectores de Monclova y del país.

 

Será en próximos días cuando se siga entregando este beneficio a los poco más de 300 empacadores que están en el padrón de centros comerciales de Monclova quienes agradecieron de gran manera estos apoyos, y se les invito a seguir cuidándose con todas las medidas sanitarias dentro y fuera de su hogar para que sigan laborando de manera segura en sus centros de trabajo.