Divas se corona en la primera edición

Con un ambiente de campeón se llevó a cabo la gran final del torneo de Futbol 5 AHMSA, donde el poderoso equipo de Divas de Acero pudo levantar la copa hasta el final con el marcador de 5-4 ante Panteras de ICC, en tiempos extras.
Al inicio del encuentro el equipo de Panteras del ICC se fue al descanso con la ventaja de 3 goles por 1, al celebrarse la gran final en las instalaciones de la institución educativa, quienes dieron el respiro fueron Selene Fernández que se llevó 2 anotaciones en el primer tiempo con ayuda de Rocío Martínez que anotó otro tanto, por Divas de Acero la goleadora del torneo hizo acto de presencia al marcar el primero y terminar 3-1 en la primera mitad.
Después del descanso ambas escuadras regresaron al sintético para tratar de consolidar su triunfo, Divas de Acero se acercó más a sus rivales de las garras al marcar nuevamente Emilse de los Santos, Rocío Martínez puso el cuarto gol para Panteras.
Antes de terminar el encuentro que dominaba Panteras de ICC, Emilse de los Santos hizo valer su condición de goleadora del torneo al empatar el juego a 4 goles por bando para mandar el juego final a tiempos extras.
Durante el transcurso del primer tiempo extra las acciones se pusieron color de hormiga al sentir la presión de poder anotar para conseguir la copa tan deseada, fue entonces que Cecilia Rivas tomó el de gajos y lo mandó dormir en la red enemiga para sí terminar el encuentro a favor de Divas que llegó desde atrás para así conquistar la copa en la primera edición del torneo.