Dividen puntos

Erick Gutiérrez en el cobro de penal Chivas.
PUBLICIDAD

Se jugó otra jornada sabatina de futbol en la que se vio a los equipos del Deportivo Salinas y Chivas repartirse los puntos con un marcador de 2-2.

Después del silbatazo inicial, ambas escuadras reflejaban dificultades para poder pasar más allá de 3/4 de cancha y simplemente balonazos dedesesperación se veían en el primer tiempo del encuentro pero poco antes de finalizar el partido el equipo de Salinas mostró unas pinceladas de buen futbol pero no le alcanzó para meter el primero.

En la parte complementaria, lo que vimos en los últimos minutos del primer tiempo volvió a salir a flote para que el conjunto del Deportivo Salinas encadenara una buena serie de pases entre Cristian y Claudio Martínez,este último finiquitando dicha jugada para hacer el primero de la tarde.

Sin embargo el tema de las faltas cobró factura y por reglamento en el torneo llegándose al límite de infracciones se cobra un penal, mismo que Erick Gutiérrez efectuaría con total seguridad a favor de Chivas y empatar el partido.

No obstante la misma situación se presentó a favor de la Salinas  que tampoco desaprovecharía desde los 11 pasos para ponerse al frente nuevamente con el gol de Cristian Martínez. Ya en los últimos minutos cuando parecía que las cosas quedarían así, aparecería Gerardo Elías solo, frente al arco luego de un pase de calidad de su compañero en ataque para empatar el partido y poner el marcador final de 2-2.

Encuentro entre Chivas y Deportivo Salinas.