Dividieron los tres puntos

Los Guerreros tuvieron la ventaja, no la mantuvieron y terminaron dividiendo con sus rivales

El equipo de Alpha remó contra la corriente y logró empatar para dividir.
PUBLICIDAD

El equipo de los Guerreros se enfrentó en contra del equipo Alpha, con quien terminó dividiendo los puntos de la jornada 4 en lo que comprende a la Super Liga Ruta 57, con ello ambos equipos mantuvieron en la tabla general de posiciones.

El equipo de los Guerreros Oriente inició el encuentro agresivo en contra de sus rivales, lograron meterles un total de dos tantos en los minutos 10 y 12 de la primera parte, los encargados fueron Eduardo Reyna y Eduardo Díaz. El equipo de Alpha no permitiría tanto daño de sus rivales y con una jugada agresiva al minuto 20 se generó un penalti que anotó Rolando Ozuna para acabar la primera mitad 2-1.

En la contra parte de las acciones el equipo de Alpha inició agresivo y logró empatar las acciones a dos goles, fue en los botines de Rolando Ozuna que llegó el empate.

Los Guerreros ante esto impusieron nuevamente control del balón para tomar la ventaja 3-2, anotó gol Diego Cepeda.

Cuando todo parecía quedar para el lado de los Guerreros, apareció el equipo de Alpha cuatro minutos antes del final y lograron empatar para dividir los puntos con anotación de Víctor Torres y así culminaron las acciones del duelo.