Divierten en Juego de Celebridades

Kalimba fue parte de los presentes en el juego.
PUBLICIDAD

En el Juego de Celebridades la Zona Sur se llevó el triunfo por pizarra de 1-0 sobre la Zona Norte.

Un hit del Lino Muñoz, atleta de bádminton, impulsó la ofensiva local con el luchador Dave The Clown, el basquetbolista Jorge Gutiérrez, así como los conductores Mauricio Nieto y Mariana Zacarías.

La Zona Norte no logró meterle potencia al bat por lo que no conectó ningún hit.

El ritmo estuvo a cargo de Ramón Glass, líder y cantante del grupo Merenglass, que pese a no batear como todo un pelotero de la Liga Mexicana de Beisbol, usó sus caderas para bailar y distraer al pitcher.

Los errores de ambos equipos provocaron que los ánimos se calentaran y las patadas, empujones y malas palabras aparecieron en el Diamante de Fuego.

Con todo y las pocas carreras producidas, las celebridades se divirtieron pero dejaron en claro que lo suyo no es el beisbol.

Dueños del Doble Play

Los ganadores del Doble Play Derby fueron Ramiro Peña y Amadeo Zazueta de Sultanes de Monterrey, quienes se llevaron 20 mil pesos.

El juego, que otorgaba 25, 50 y 100 puntos dependiendo de la complejidad de los lanzamientos, se dividió en dos etapas, las eliminatorias y la Final.

A la Final accedieron Luis Medina y Marco Jaime, de Bravos de León, dupla que hizo 475 puntos por 725 de su similar de Sultanes.