Doblan al acero

DE NUEVA CUENTA ACEREROS NO LOGRA HACERSE DE LA SERIE PERFECTA AL CAER EN EL TERCERO CONTRA LAGUNA

La barrida de serie se le niega de nueva a cuenta al equipo de casa al caer en el tercero de la serie con pizarra final de 9 careras por 6, donde la serpentina de Mauricio Lara fue la castigada desde la alta del tercer rollo.
Unión Laguna se hizo del duelo de la honra al conseguir dominar los lanzamientos de la Furia Azul que no llegó fino desde la chocolatera, Vaqueros incrementó su ventaja al dejar la pizarra parcial en 5 carreras por 1 cuando se habían jugado ya 6 entradas completas.
Para el octavo episodio Laguna incrementó su ventaja considerable ante la Furia Azul que llegó con el cañón apagado; hasta el cierre del noveno capítulo que intentaron salir con mejor bateo al iniciar con buena respuesta de Julio Borbón quien bateó de doblete y así avanzar con Willy Taveras para contabilizar 3 carreras más para los de casa.
El Horno más grande de México despertó ya tarde, mismo que fue dominado con la doble matanza cuando los Acereros amenazaban con alcanzar la pizarra que tenían en contra desde el tercer inning.
Para el día de hoy la chocolatera será ocupada por José Oyervides quien se verá de frente ante las pedradas de Édgar González para abrir el primero de la serie ante los segundos en el standing de la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey.