Dodgers, con Julio Urías como figura, se coronan en la Serie Mundial

Con una destacada actuación de los pitchers mexicanos Julio Urías y Vícto González, los Dodgers se coronaron en la Serie Mundial tras 32 años.

Destacada actuación de los pitchers mexicanos Julio Urías y Vícto González con los Dodgers
PUBLICIDAD

Estados Unidos.- Los Dodgers le pusieron fin a 32 años de sequía de la mano de los pitchers mexicanos Julio Urías y Víctor González quienes lucieron dominantes en el sexto juego de la Serie Mundial retirando a ocho rivales con sus lanzamientos.

Los Dodgers llegaron al juego con ventaja en la serie de 3-2, sin embargo, los Rays abrieron la pizarra con una carrera en la mismímsma primer entrada. Ventaja que les duró cinco entradas.

 

Cuando la presión comenzaba a asomarse sobre los Dodgers, una gran labor de Víctor González les permitió darle la vuelta a un partido apretado que se les empezaba a complicar. Con el 2-1 a favor, llegó el mejor momento del partido para Los Angeles que coronó Julio Urías con dos entradas perfectas.

Mookie Betts conectó un cuadrangular en la octava entrada que encaminó a la victoria de los Dodgers.

Con todos los reflectores encima, Julio Urías salió a la lomita con una presencia impresionante para finalizar con tres strikes a Willy Adames y hacer explotar la emoción de miles de aficionados de los Dodgers que esperaron este momento por más de tres décadas.