Dodgers receta paliza a Caler

Las acciones se llevaron a cabo en el diamante de juego del Club de Softbol Toton, donde se vieron las caras los Dodgers en contra de Caler.
El pitcher ganador fue Raymundo de la Cruz con una excelente labor en la placa de los lanzamientos solo recibió tres imparables y recetó un chocolate.
La derrota fue para Benjamín Mata, quien se fue con una gran racha negativa en números, recibiendo veinte imparables y un cuadrangular, el mayor daño fue hecho en la primera entrada con un rally de dieciocho carreras, una en el segundo y dos en el tercer episodio, donde terminaron las acciones.
Destacaron por los Dodgers, Jorge Acosta con dos sencillos, Gerardo Flores con un sencillo y cuadrangular y Víctor Silva con par de dobletes.

EN OTROS RESULTADOS

Los Diablos de Cecsa recetaron tremenda paliza al Blue Point con un marcador de 17 – 1, llevándose la victoria Antonio Vázquez, que tiraba casi un juego perfecto, el derrotado fue Jesús Acosta.
Los más encendidos al bate por los pingos fueron, Antonio Vázquez, César Carrillo ambos con cuadrangular y el mejor bateador fue Ulises Aguilar, quien se fue de 3-3.