Doloroso empate de ‘Chucky’, ‘Guti’ y PSV

PSV ganaba 2-0 pero es empatado 2-2 en tiempo añadido por Emmen y pone en riesgo su liderato; 'Chucky' Lozano y Érick Gutiérrez fueron titulares

Érick Gutiérrez en acción ante Emmen.
PUBLICIDAD

El PSV fue empatado en tiempo de compensación 2-2 por Emmen y puso en manos del Ajax el liderato de la Eredivisie.
Si el equipo Ajaccied derrota al Heerenveen más tarde entonces será líder en la jornada 18, empatado con 49 puntos con el cuadro de Eindhoven pero con mejor diferencia de goles.
Recordemos que PSV comenzó de forma perfecta el torneo al ganar sus primeros 13 compromisos; luego cayó derrotado por Feyenoord y ahora cede puntos con Emmen.
Todo parecía normal porque PSV se puso 2-0 con goles de Luuk de Jong (15’) y Angeliño (71’). Pero la reacción del cuadro Caníbal se dio con el ingreso del danés Nicklas Pedersen, quien igualó los cartones con tantos en los minutos 80’ y 92’.

Al PSV le anularon de forma correcta un par de goles cuando el partido estaba 1-0; primero por un fuera de juego de Steven Bergwijn y después por una mano del mexicano Érick Gutiérrez.
Hirving Lozano y Érick Gutiérrez fueron titulares. “Chucky” jugó 87 minutos y “Guti” 70; Érick fue amonestado en el 67’ por esa mano sin intención que fue el motivo del tanto anulado a Berjwijn. PSV regresa a la actividad el próximo sábado al recibir al Groningen, mientras Emmen visita al Venlo.