Dominick Soccer consigue la corona en categoría Intermedia.

El conjunto de Dominick sale triunfante en el partido, cerrando la cuenta con un marcador de 4-2 apagando el brillo de los Dorados que clavaron la barbilla en el pecho al momento del silbatazo final de Jesús Hernández.
El juego correspondió a la final por el campeonato de la categoría intermedia de la Liga Municipal de fútbol 7 nocturna, donde las acciones se realizaron en el campo de la Garibay ante una nutrida porra y aficionados que vivieron la intensidad del gran encuentro.
Los ataques de los Dorados pegaron por el sector derecho hasta llegar a terreno contrario, donde realizaron sus centros que en ocasiones el portero “Chino” Mireles rechazó, sin embargo, algunos balones divididos frente al marco pegaron hasta el fondo por obra de Guillemo Lara y Raúl Batista que sumaron 2 goles.
Por otra parte, la velocidad y las habilidades individuales de Erick Gutiérrez, Lorenzo Arreguín y Adrián Molina, sortearon la defensa rival para perfilarse con sus disparos y estampar la esférica en el fondo consiguiendo además un autogol de Josué Lara, que aumentó la cuenta a 4 tantos para el cuadro Dominick Soccer.